Argentina, Viernes 19 de Marzo de 2010   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
EL DUEÑO : LA HISTORIA SECRETA DE NESTOR KIRCHNER
EL HOMBRE QUE MANEJA LOS NEGOCIOS PUBLICOS Y PRIVADOS DE LA ARGENTINA
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9789504921578
Autor MAJUL LUIS
Editorial PLANETA
Peso 0,61 Kg.Edición 2009,en Rústica
518 páginas
Idioma Español
 
$ 74,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 740,00
Para entrega a domicilio adicionar 150 puntos por envío + 45 puntos por libro canjeado.
Precio expresado en pesos. Para obtener estimado en Dólares, la cotización actual es ($ 3,86 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
EL DUEÑO es la historia secreta de cómo un adolescente acomplejado y humillado se transformó en el presidente más rico, poderoso y vengativo de la Argentina. Es, también, una investigación reveladora de su brutal estrategia para formar parte del poder permanente y evitar el ocaso o la prisión.

EL DUEÑO es la denuncia más completa y documentada sobre los escándalos de corrupción menos conocidos.

EL DUEÑO presenta la verdadera historia de la polémica venta de YPF y los increíbles secretos de la violenta guerra contra Clarín.

EL DUEÑO denuncia las irregularidades en ios negocios del juego, de la obra pública, el petróleo, las finanzas, el transporte, la energía eléctrica, los medios de comunicación.

EL DUEÑO aporta pruebas sobre los sospechosos vínculos del ex presidente con Lázaro Báez, Rudy Ulloa y Claudio Uberti, y contiene entrevistas exclusivas a Cristóbal López, Sebastián Eskenazi, Claudio Cirigliano, los propietarios de Electroingeniería y el enigmático y multimillonario hombre de negocios que paga el alquiler del los Kirchner en El Calafate.

EL DUEÑO cuenta cómo Kirchner envió a Río Gallegos a directores de la AFIR para hablar con su contador y corregir su declaración jurada.

EL DUEÑO muestra la trama del copamiento de los organismos públicos para proteger a sus amigos, manipular las estadísticas y "apretar" a los empresarios que se negaron a formar parte de los negocios K.

EL DUEÑO revela la dependencia psicológica de la Presidenta y brinda detalles inéditos de cómo Kirchner la presionó para que renunciara cuando Cobos emitió su "voto no positivo", el mismo día en que moría su mejor amigo.

EL DUEÑO documenta la evolución del patrimonio y la fortuna del matrimonio presidencial, y los ministros, secretarios y funcionarios que los acompañaron y acompañan.

EL DUEÑO puede leerse como una biografía no autorizada, corno la primera investigación estructural sobre la corrupción en la era K o como el ensayo político más agudo para comprender lo que le pasó a la Argentina durante los últimos seis años, y lo que puede llegar a suceder de aquí a 2011.

 
 

Comentario de lectores
 
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

Federico Heinemann (Instalador CCTV) - 17/3/2010
Al parecer los amigos de Majul llegaron aquí para comentar y decir lo excelente que es el libro. La verdad es que NADIE que lea los diarios TODOS LOS DIAS puede decir que este libro de Majul es buenísimo, ni siquiera bueno, ni regular, tampoco. Es defintivamente malo ya que copia y pega datos que ya aparecieron en diversos medios a lo largo de más de tres años. Es decir, nada que otros no hayan escrito antes. Majul tiene aquñi al audacia de "tomar" material de otros y hacerlo pasar por propio. Alguno dirán que es un audaz pero copiando y pegando partes del texto en Google veremos que es un plagiador.
Alan Bjerring 5/1/2010
Malo, mal redactado y de poco nivel, con inexactitudes geograficas y temporales un libro que tiene por objetivo desacreditar. no es real ni es ficcion es una tribuna para fijara una posicion anti kirchnesita. Gaste plata al divino boton. No se Claven!!!!
Daniel (Docente) - 28/12/2009
Evidentemente es un libro que va dirigido al lector anti-k. Caí como un chorlito, muy mal documentado, mal escrito y mal fundamentado. Si se lee como una ficción, una mala novela, pasaría. NO gastes un peso, no vale la pena pues no aporta nada
Mariano (estudiante de medicina) - 30/11/2009
Es algo así como "el Código Da Vinci de la política argentina"... Dice revelar muchas cosas, pero al final nos cuentan todo lo que ya sabíamos, con agregados de ficción muy poco creíbles y pobremente fundamentados. No me gustan los Kirschner, pero tampoco me gustó el libro: Un escrito para conformar al "argentino promedio" y llenar el bolsillo del autor. De este estilo de libros hay mejores, y más baratos, claro.
Hector Perez Lamela (Abogado) - 20/11/2009
Más que un libro un alegato periodístico que contiene hechos que de probarse pueden configurar graves delitos penales, desde la administración fraudulenta hasta el lavado de dinero. Puede ser la base para iniciar varias investigaciones penales sobre conductas reprochables de muchos dirigentes de nuestro País. Desgarrador, realista y recomendable su lectura.
mario (contador) - 10/11/2009
buenisimo, mas que un libro nu acta de demanda contra los ladrones k que continuan saqueando las riquezas del pais,. sin dudas el mejor libro eh leido hasta ahora.. flia kirchner basta de empobrecer al pais, dejen de robar, ciudadanos denunciemos en maza el enrequecimiento ilicito de los k....
 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Ensayos de Investigación
 
1. QUE LES PASO
2. EL DUEÑO : LA HISTORIA SECRETA DE NESTOR KIRCHNER
3. ENFERMOS DE PODER
4. LA DOCE
5. OPERACION MASACRE
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Ensayos de Investigación al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo No Ficción, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo No Ficción
Tema Ensayos de Investigación
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2010 Cúspide Libros S.A.